Marcia Muñoz Kochifas, candidata a Reina Guachaca 2010


Hola queridos amigos y amigas, el Diario El Llanquihue nos ha candidateado para la reina cumbre guachaca 2010 representado a mi querida Radio Reloncaví.

Para ello hay que juntar los cupones de El Llanquihue que circula todos los días, escribir la preferencia Marcia Muñoz y luego depositar en el mismo diario o en el buzón de Mall Costanera.

También se puede votar por Internet a través del link:
http://diariollanquihue.sparaucania.cl/cumbre_guachaca/

Agradezco a las personas que me postularon y de todo corazón a quienes ya han votado por mi postulacion.

Para que me conozcan un poquito más de mi:


Naci y me crié aqui en mi lindo Puerto Montt. Soy locutora y trabajo en Radio Reloncavi de Puerto Montt hace aprox. 11 años.

Comienzo mi labor a las 10 A.M. continuando hasta las 16.00 hrs. Mi labor que me encanta y la desempeño con todo mi amor.

Soy ademas dueña de casa, madre de dos hijos: claudia y yerko, y abuela de mi pequeño Matías.

Gracias, besitos y un gran abrazo a ustedes!!

No se olviden de votar por Marcia muñoz k. - sureña - puertomontina de tomo y lomo... hasta morir...
Seo Services